Elige un trabajo que te guste y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida
Yo también me he sentido. . .
1. Frustrado y desmotivado con mi trabajo. Para mí, carecía de sentido. Cada día me levantaba con un nudo en la garganta y me preguntaba a mí mismo, pero, ¿Qué estoy haciendo?
Ahora trabajo en lo que me apasiona y me da sentido. Soy feliz con mi trabajo.
2. Perdido. Desconocía por completo qué era aquello que me hacía vibrar de pasión. Siempre me han interesado muchos temas. En mis manos han caído libros de todo tipo. Desde astronomía hasta filosofía o nutrición.
Sin embargo, la pasión es algo más que una afición. Cuando descubrí lo que el coaching y el desarrollo personal significaban para mí, encontré mi verdadero tesoro.
3. Con miedo de cambiar de profesión y de fracasar. Para que el miedo no te bloquee, lo mejor es tener una estrategia.
Un plan ordenado, claro y conciso de lo que hay que hacer para lograr cambiar de profesión.
Yo elaboré mi propio plan para poder conseguirlo en 2 años.

Te cuento ocho detalles míos
1. Soy muy curioso. De pequeño me llamaban el niño “del por qué”. Quería saberlo todo. Era insaciable. Y algo plasta la verdad.
2. Mi novelista favorito es Herman Hesse. Sus obras Siddhartha y El Lobo Estepario me marcaron profundamente.
3. Mi pensamiento está influenciado por el modo de pensar budista. Creo de verdad que podemos aprender a controlar y gestionar nuestros pensamientos y emociones para poder ser felices en cualquier circunstancia. “Con mis pensamientos creo mi mundo”.
4. Practico la meditación a diario. Se ha convertido en una de mis rutinas y para mí es la mejor manera de empezar el día. Me ayuda a estar más centrado y tener más claridad en mi trabajo y en mi vida.
5. Soy asmático y me encanta el deporte. Nunca he permitido que el asma me limitase. Entre algunos de mis retos deportivos está correr la maratón de Grecia y la de Nueva York.
6. Cuido mucho mi alimentación. Siempre he tenido mucho interés en saber qué tipo de alimentos comer para sentirme lo mejor posible.
7. He sido durante varios años algo nómada. He vivido en Australia e Inglaterra. En 8 ciudades distintas y en 15 casas diferentes.
8. Soy licenciado en economía y estuve trabajando unos pocos años en el mundo empresarial. Pronto descubrí que ese no era mi camino…

El ave Fénix
Mi logo está inspirado en el Ave Fénix. Según la mitología, el Fénix es un ave semejante a un águila, de plumaje como el fuego y envuelto en llamas.
Esta criatura es capaz de renacer de sus cenizas para ofrecer al mundo toda su gloria.
Como el ave Fénix, tenemos la capacidad de reinventarnos a nosotros mismos.
El ave Fénix
Mi logo está inspirado en el Ave Fénix. Según la mitología, el Fénix es un ave semejante a un águila, de plumaje como el fuego y envuelto en llamas.
Esta criatura es capaz de renacer de sus cenizas para ofrecer al mundo toda su gloria. Como el ave Fénix, tenemos la capacidad de reinventarnos a nosotros mismos.
Empresas y ayuntamientos con los que he colaborado







Diego Solana