Coach de reinvención
profesional

Coach de reinvención
profesional

¿ESTÁS PENSANDO EN REINVENTARTE PROFESIONALMENTE?

Si quieres trabajar en lo que te apasiona y te da sentido, estás en el lugar adecuado.

SI...

No te gusta lo que haces

No sabes lo que te apasiona

Te gustaría dedicarte a tu pasión y propósito

DiegoSolana_2

TENGO ALGO PENSADO PARA TI

¡VIVE DE TU PASIÓN Y PROPÓSITO!

9 sesiones de coaching divididas en 3 fases para que puedas dedicarte a lo que te apasiona y te da sentido.

Fase 1: ¡Empodérate!
Trabajaremos en los pensamientos y las emociones que te limitan y que sabotean tu actitud.

Fase 2: ¡Descúbrete!
Conseguirás saber qué es lo que se te da bien hacer y qué es aquello que te define como persona.

Fase 3: ¡Planifica y actúa!
Sabrás qué es lo que te apasiona, cuál es tu propósito y trabajaremos para elaborar una estrategia concisa y clara de los pasos que dar para reinventarte profesionalmente.

DiegoSolana_3

TESTIMONIOS

"Empecé el programa porque me sentía paralizada, sin saber qué hacer con mi vida. Desmotivada a nivel general, muy perdida y sin saber qué dirección tomar.

Poco a poco fui descubriendo cosas fundamentales sobre mí misma, se fue despejando la nube. Fue increíble darme cuenta de muchas cosas que me representan y que nunca me había parado a pensar en la importancia que tienen en mi vida. Es como si despertara a quien de verdad soy y me pusiera a andar en la dirección adecuada, dejando a un lado miedos y prejuicios.

Ahora me siento muy motivada, capaz y con energía para iniciar los proyectos que me he propuesto y que sé que encajan naturalmente conmigo. Gracias Diego"

Carolina Flórez Santalla

“Llevaba tiempo sintiéndome en una situación de bloqueo y estancamiento cuando decidí ponerme en manos de Diego.

 

Desde el principio su metodología ha sido realmente inspiradora y eficaz. Su programa está lleno de herramientas, técnicas y ejercicios. Es muy completo.

 

Gracias a su trabajo he podido entender muchas cosas de mí misma, descubrir patrones que se repetían en el tiempo y conseguir ver y planear exactamente cómo quiero que sea mi vida.”

Laura Jiménez Alonso

“Necesitaba dar un cambio y el programa me ayudó a saber lo que de verdad quiero hacer. Aunque todo estaba bien en mi vida sentía como que muchas de las cosas que hacía no me llenaban. Quería tener nuevos retos y nuevos proyectos. Mediante las sesiones, ejercicios y actividades he conseguido llenarme otra vez de motivación e inspiración para conseguir hacer realmente aquellas cosas que siempre he querido y que nunca pensé que podrían ser posibles. Soy una persona completamente nueva. Ya no siento mis días monótonos, sino que cada día me levanto lleno de ganas e ilusión.”

José Manuel Gómez Fraile

“Durante el tiempo que estuve con Diego he aprendido realmente a escucharme a mí mismo y ahora sé todo lo que soy capaz. Gracias a él he podido descubrir cosas de mi mismo que no sabía y a trabajar en mis pensamientos. Ahora tengo claro lo que quiero en mi vida y cómo poder conseguirlo. Gracias Diego”

Borja Vinuesa

“De Diego destacaría la facilidad que tuvo para conectar conmigo y saber exactamente lo que necesito. Acudí a él lleno de dudas y con un montón de preguntas. Poco a poco gracias a sus sesiones fui deshaciendo todos los nudos y viendo con claridad mi futuro. Siento que he renacido y que soy capaz de conseguir todo lo que me he propuesto. Veo lo que quiero hacer en mi vida con total claridad y me siento identificado con cada meta que quiero conseguir.”

José Miguel Calle Pobre

Diego, ¿qué consigo con “vive de tu pasión y propósito”?

Descubrirás lo que te apasiona. Aquello que estarías haciendo horas y horas. Sabrás realmente lo que quieres hacer.

Encontrarás tu propósito. Lo que da sentido a tu esfuerzo. Lo que te aportas a ti mismo y a los demás gracias a tu trabajo.

Autorrealización. La oportunidad de trabajar en algo que te llene de verdad.

Tendrás una estrategia clara, concisa y realista de los pasos que tienes que dar para conseguir trabajar de lo que te gusta.

Optimismo realista. Conseguirás ver el lado bueno de las cosas para nunca dejar de avanzar.

Te levantarás por la mañana con ilusión, motivación y energía para comerte el día.

¿Quieres dedicarte a tu pasión y propósito?

¡DÉJAME QUE TE AYUDE!